INSTRUCCIONES PARA ELEGIR QUÉ COMER

Por: Camilo Bohórquez

Cuando tenemos hambre, la mente cede ante la constante presión de la panza por dominar sus pensamientos, y es ahí, querido lector, cuando la difícil decisión de qué comer no sale de su cabeza Recommended Site. En esta sección le dejaremos algunas instrucciones a modo de sugerencia para que elija qué comer:
Despeje la mente lo mejor que pueda, tranquilo, tiene hambre y este primer paso no será sencillo pero usted va a lograrlo. Luego considere las deliciosas opciones que tiene en Sabaneta para comer: Carne a la parrilla, a la llanera, arepas rellenas, perros y hamburguesas por doquier, grandes, pequeños con cientos de combinaciones; también prácticos sánduches y deliciosos combos. Chuzos, picadas, buñuelos anormalmente grandes y claro, las tradicionales empanadas crujientes, entre otras delicias que quizás a mí se me escapan, pero a usted no.
Luego haga una preselección de 3 delicias de su menú imaginario, coteje opciones, haga uso de su memoria gastronómica para comparar sabores y texturas, imagine un bocado de cada plato que le fascine al detalle, caliente, recién preparado y con esos acompañantes que lo hacen verdaderamente feliz al ver llegar el plato a su mesa.

Como es una competencia entre esos platos para ver cuál de ellos se gana la dicha de complacerlo o complacerla, quedará sólo un ganador, pero seamos flexibles y eliminemos de esos tres solo el que menos generó sensaciones al momento de coger un bocado, de forma imaginaria y llevárselo a la boca.
Cuando tenga que elegir entre 2 platos recurra a otros factores de incidencia como el valor del plato, el servicio del restaurante, la disponibilidad de mesas, las instalaciones y demás, porque, aunque a veces el factor más relevante es el precio, si quiere vivir una experiencia agradable en cada comida fuera de su casa, los otros factores de incidencia son vitales.
El hecho de que haya dos platos seleccionados, quiere decir que cualquiera de esas dos delicias escogidas alegrará su panza y cautivará su corazón, dándole una experiencia grata y la misión habrá sido todo un éxito.

Deja un comentario





veinte + Once =